Investigacion Clinica

La Unidad de Estudios Clínicos se viene desarrollando desde la fundación del Instituto. En la actualidad se están realizando cuatro estudios clínicos y se han recibido cuestionarios de factibilidad para otros seis estudios. Para estos estudios, se utilizan en un 90% pacientes propios que son atendidos habitualmente en el Instituto.

El Instituto cuenta con una importante base de datos de pacientes con EPOC, pacientes con asma bronquial, con fibrosis pulmonar y se hayan en desarrollo bases de datos de pacientes con hipertensión, diabetes tipo ll, hipercolesterolemia, cardiopatía isquémica, y asma bronquial infantil. Todos estos pacientes son atendidos regularmente en el Instituto y disponen de historias clínicas únicas y centralizadas.

El Instituto cuenta con las facilidades habitualmente necesarias (fotocopiadoras, internet banda ancha, wi-fi en todo el inmueble, droguero con monitoreo de temperatura y humedad y aire acondicionado frío-calor, freezer -20°C, espacio para monitoreo, comodidades para los pacientes, distintas líneas de teléfono con salida al exterior independiente, fax, etc.

Dos Senior Study Coordinators/Study Nurse, cuatro sub-investigadores, una experta en Control de Calidad son algunos de los recursos humanos disponibles.

como Llegar

Dirección: Alvear 3345. (ver mapa)
Tel: +(0223)-410-8383/82 - 451-6520
Fax: +(0223)-451-4569
Email: info@avepulmo.com

PROTOCOLO DE EMERGENCIA COVID-19 INSTITUTO AVE PULMO